Quantcast
Lunes a Viernes de 10h a 14h
info@trianguloextraescolares.com

Últimas noticias

Últimas noticias

Cole de tarde

La actividad de cole de tarde está pensada para cubrir el horario lectivo de los meses de junio y septiembre, ya que los niños tienen jornada reducida.

Comienza después de que acabe el comedor escolar.

El Horario de la actividad es de una hora, hora y media o dos horas dependiendo de las necesidades de cada familia.

Esta actividad está dirigida para infantil y primaria, divididos en diferentes espacios y con una programación específica y adecuada a su edad.

Hojas actividades COLE DE TARDE

Es una actividad dinámica y divertida.

En el cole de tarde los niños podrán disfrutar de un espacio donde realizar juegos, talleres y actividades deportivas siempre con el apoyo de un equipo de monitores que guiarán las actividades.

Todas las actividades estarán enmarcadas en una temática específica. Los juegos, talleres y actividades deportivas girarán en torno a esta temática y será diferente en Junio y Septiembre.

Es una actividad dinámica y divertida

En el cole de tarde los niños podrán disfrutar de un espacio donde realizar juegos, talleres y actividades deportivas siempre con el apoyo de un equipo de monitores que guiarán las actividades.

Todas las actividades estarán enmarcadas en una temática específica. Los juegos, talleres y actividades deportivas girarán en torno a esta temática y será diferente en junio y septiembre.

Objetivo general

Cubrir la necesidad de ampliación de horario en los meses de Junio y Septiembre.

Objetivos específicos

  • Trabajar en diferentes actividades para favorecer el aprendizaje del alumno, a través de actividades muy dinámicas y adaptadas a su edad. Desarrollando su creatividad, conocimiento y desarrollo personal.
  • Fomenta la participación y la cooperación con sus compañeros. Favorece el desarrollo integral del niño.
  • Desarrollo de la creatividad y comunicación.
  • Fomenta el aprendizaje de sí mismos y de su entorno.
  • Estimula el desarrollo cognitivo, psicomotor y socioafectivo de los niños.

Puedes descargar más información en este enlace.

Últimas publicaciones

Club en la naturaleza

Hemos creado una nueva extraescolar: Club en la naturaleza. Esta nueva actividad complementaria en la que todos nuestros alumnos de extraescolares pueden participar. Durante el

Cole de tarde

La actividad de cole de tarde está pensada para cubrir el horario lectivo de los meses de junio y septiembre, ya que los niños tienen jornada

Nueva extraescolar: YOGA para niños

Este año añadimos a nuestro catálogo de extraescolares para centros de Iniciación al Yoga para niños. Una actividad genial que les ayudará tanto en la parte física como en la parte mental.

Apuntate a nuestra newsletter

Una vez al mes te contamos noticias, trucos, eventos para vuestros hijos y novedades que tengamos en Triángulo Extraescolares.

20 años coordinando extraescolares en colegios públicos, concertados y privados en la Comunidad de Madrid

Nuestros Datos
91 614 06 92 · 696 655 021
Luens a viernes de 10h a 14h